+ 593 2 3731600
Av. Manuel Córdova Galarza. km1

PROGRESS TIPS

LO QUE NADIE TE DIJO

RECETAS

COMPARA Y DECIDE

Información del producto

PROGRESS GOLD es una leche nutritiva de crecimiento diseñada para apoyar la nutrición balanceada que tu niño necesita. PROGRESS GOLD con su delicioso sabor a vainilla ofrece más de 40 nutrientes, PROTEINA DE ALTA CALIDAD Y SIN SACAROSA NI FRUCTOSA1, para lograr un desarrollo completo con talla y peso adecuado ayudando a disminuir el riesgo a la obesidad**

PROGRESS GOLD contiene una combinación única de nutrientes importantes en los niveles apropiados para tu niño. Cuando la alimentación se hace según las instrucciones, PROGRESS GOLD proporciona el 100% de los nutrientes esenciales que tu hijo necesita además  de la Ingesta Diaria Requerida de Vitamina A, Hierro, Yodo y Zinc, y el 100% de Vitamina D recomendada por la Academia Americana de Pediatría2. Estos son los 5 nutrientes en riesgo de ser consumidos en cantidades inferiores a las recomendadas para los niños.

*De acuerdo a la información nutricional de la competencia.
**Junto a una dieta balanceada y actividad física.
1)Información Nutricional aprobada para Progress Gold - MFMEGRVP005
2)U.S. Dietary Reference Intakes (DRI) 2001, 2011, APP 2008.

La proteína es muy importante ya que ayuda al:

 Desarrollo del organismo

 Formación de estructura corporal

Generación de anticuerpos

 Absorción de nutrientes

La proteína en la leche se compone de suero y caseína. La relación en porcentaje de estos dos componentes, así como la cantidad ingerida de proteína es la clave para un sano crecimiento3.

Suero

De alta calidad y es fácil de digerir.

Caseína

Se forma grumos en la barriguita y es de lenta digestión.

PROGRESS® GOLD es la fórmula con cantidad de Proteína que apoyará para que tu pequeño crezca y se desarrolle de manera adecuada.1

* Información del Vademécum de fórmulas nutricionales de los competidores del mercado ecuatoriano.

Existen fórmulas que aportan mayor cantidad de proteína, y hay evidencia de que si se le brinda un exceso de proteína a los niños esto puede generar sobrepeso u obesidad4.


3)Peso Echarri P., González bermúdez C.A., Vasallo Morillas M.I. Santaella Pascual M., Ros Berruezo G., Frontela Saseta C., 
Martínez graciá, C. Alfa-LActoalbúmina como ingrediente de fórmulas infantiles. Vol. 62 Nº 1,2012.
4)Am J Clin Nutr 2007 ;86:1765-72. American Society for Nutrition.

¿Y sabías que?

Una mala nutrición en los primeros años de vida tiene efectos irreversibles en la salud de tu hijo, por eso es importante que les demos productos que contengan los nutrientes necesarios para su desarrollo y fomenten hábitos alimenticios saludables.

En la actualidad muchas fórmulas contienen:
Sacarosa y fructosa lo cual genera malos hábitos alimenticios en los niños, aumentando también el riesgo de sobrepeso y obesidad5.

***Fórmula infantil *Cálculo de acuerdo a la recomendación de consumo en un mes por un fabricante y considerando de manera independiente o la suma de los siguientes tipos de azúcar ( Sacarosa, Fructosa, Sólidos de jarabe de maíz ).
Aspen no intenta sugerir el reemplazo de los alimentos por Progress Gold , solo mostrar la calidad y cantidad de nutrientes de su composición.


5)B.Vos M,L. Kaar J,Welsh J. Van Horn L.Added Sugar and Cardiovascular Disease Risk in Children: A Scientific Statement From the
American Heart Association. Circulation. 134:00 00.DO1:10.1161/C1R.0000000000000439. published online August 22, 2016 

×

×

×

×

×

×

×

×